INCISO: CAPACIDAD Y PLAZAS OCUPADAS ACTUALIZADAS A 4 DE JUNIO a las 12:26 pm

El día 30 de mayo se anunció por parte del gobierno la posibilidad de realización de campamentos de verano, siguiendo unos protocolos que todas las empresas de nuestro sector debemos de llevar a cabo. GMR dispone de alojamientos ideales (con baños en todas las cabañas y bungalows) para el alquiler en formato “camping” a familias con sus hijos o grupos pequeños que deseen disfrutar de unas vacaciones de montaña a precio de albergue, algo que nos quitaría todo tipo de estrés frente a posibles contagios, y para lo que ha surgido una grandísima demanda, pero hemos decidido ser “valientes” y dar servicio a otros padres también "valientes" que deseen confiar en nosotros para ofrecer un campamento de verano a sus hijos.

No obstante, vamos a intentar minimizar riesgos y actuar de cara a posibles contagios y así evitar tener que sufrir cancelaciones, cuarentenas, o eventos similares que os perjudiquen a vosotros en la conciliación y disfrute del campamento, y a nosotros en la operativa y economía de la empresa más de lo que ya estamos sufriendo.

Nuestras instalaciones son muy grandes y tienen una enorme facilidad para adaptarse, y por ello no solo cumpliremos con los protocolos y recomendaciones higiénico sanitarias mínimas, sino que además creemos que tendremos una ventaja competitiva para garantizar el distanciamiento y la seguridad de nuestros campers y monitores con nuestro modelo de baños individuales, zonas separadas, y grandes espacios. Esperamos que nuestro “pequeño y divertido confinamiento en la montaña de León” sea un alivio para los abuelos en la conciliación de los padres y un entorno seguro y aislado para vuestros hijos.

Estas son las medidas adoptadas por GMR para este “tan especial” verano de 2020: 

  1. La capacidad queda reducida a un 34,15% (un total de 97 por semana máximo) sobre las 284 camas para campers disponibles del complejo.
  2. Cada grupo de las 4 zonas queda subdividido en varios de máximo 9 (según BOE de 30 de Mayo) tendrá dos monitores de ocio y tiempo libre titulados (uno de ellos al menos será bilingüe) y un profesor nativo para las clases. 
  3. ... Descarga el folleto especial que hemos hecho por COVID AQUÍ PARA CONTINUAR LEYENDO

DEJA TU COMENTARIO