Realizar un programa de inmersión lingüística en nuestro campamento es una excelente manera de aprender inglés y una oportunidad para que los estudiantes convivan con sus compañeros alejados del entorno al que están acostumbrados . En GMR, se realizan excursiones que combinan el aprendizaje del inglés con visitas culturales, salidas a la naturaleza, actividades de multiaventura o deportivas., todas ellas a elegir por el colegio dependiendo de sus intereses.

Estas excursiones son una excelente manera de mejorar su inglés. El aprendizaje  se mejora al poner en práctica las habilidades que desarrolla en nuestro programa. 

Una de las ventajas de venir a un campamento de GMR ya sea durante el curso escolar o en verano, es que los niños estarán todos los días rodeados de inglés. Ser capaz de escuchar y hablar inglés les permitirá desarrollar sus habilidades en el idioma inglés a un ritmo a mayor velocidad. Si bien el aprendizaje en el aula es esencial, el uso del inglés en otro entormo, suele ser la mejor manera de aprender.

Ánimate a venir con tus compañeros de clase o en verano.

Escríbenos a camps@mundoenred.com o llamándonos al 91 548 91 92

 

 


DEJA TU COMENTARIO