Un año más y casi a la par que cerramos nuestra temporada de campamentos de verano en León el pasado sábado 24 (con récord de participantes  en este año 2019  tanto para grupos de colegio como para los campamentos de verano), hemos arrancado  el pasado jueves 22 nuestro programa de curso escolar en Irlanda 2019/2020.

92 estudiantes hasta el momento (casi todos en la foto) disfrutarán de un curso académico en Irlanda con GMR, comenzando nuestro programa como cada año la semana previa al comienzo de los colegios en Irlanda, para dar tiempo a todo nuestro grupo a que se adapten y sea más llevadero emocionalmente para ellos la llegada a un país nuevo y donde se habla otra lengua.

En estos primeros días tan intensos nuestro objetivo es que ninguno quiera volverse a casa, ajustar todas las convivencias de los alumnos en sus familias de acogida, y en definitiva conseguir que todos sean capaces de afrontar el gran reto que supone salir de su zona de confort con sus familias en España.

Tras nuestra inactividad en los últimos meses en las redes sociales en nuestros Blogs para dedicarnos a lo que de verdad importa que es el trabajo de campo, retomamos nuestra actividad en blogs y redes sociales. Estad atentos que la cosa este año pinta bastante bien!!


DEJA TU COMENTARIO