El CP Maestro Jaime Borrás (Oviedo, Asturias) ha elegido nuestro campamenro en León para realizar 3 días de Inmersión lingüística con nuestros profesores nativos. 

Estos tres días han estado llenos de divertidas y variadas actividades en la que los estudiantes que nos han visitado han disfrutado al máximo de nuestro campamento que se localiza en un emplazamiento único y que cuenta con unas vistas que sorprenden. 

El primer día, los estudiantes del colegio, Maestro Jaime Borrás, se fueron de excursión a León. Visitaron la histórica ciudad y se empaparon de su arquitectura y arte.  

Al día suguiente, se llevó a cabo la subida al Refugio (en Robledo de Fenar), una pequeña construcción en la montaña, a 35 km de la ciudad de León, a la que se accede por un camino que sale de nuestro propio campamento. Un enclave que se caracteriza por su vibrante naturaleza. Hasta llegar, los estudiantes realizaron nuestro conocido "nature walk" o la subida al refugio; que consta de un paseo de 2,5 kilómetros montaña arriba, sin grandes desniveles, por un paraje precioso. Allí se realizaron diferentes actividades y talleres variados, todo ello a través del inglés como idioma vehicular. 

Al tercer día, se fueron de excursión a la cueva de Valporquero, que consta de Siete Salas y Galerías, acompañados de guías. Se trata de la gruta más grande de España, a la que se llega a través las espectaculares “Hoces de Vegacervera”, un cañón por el que desciende el rio Torio de increíbles paisajes. La visita se realiza con los profesores nativos y los monitores al completo. 

Sin lugar a dudas, los chicos y chicas se lo pasaron en grande durante estos tres días de inmersión lingüística llena de avtividades y visitas enriquecedoras. Los estudiantes están, en todo momento, a cargo de nuestros profesores nativos que, antes de cualquier actividad, explican en inglés todo lo que se va a realizar. 

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.
Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas . Por eso, si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa de inmersión con excursiones, actividades y juegos divertidos, no dudéis en asistir a nuestros campamentos de verano. 

Comenzamos el 23 de junio y finalizamos el 24 de agosto
Podrás reservar tanto semanas como quincenas (1ª y 2ª de julio y agosto)
Profesores nativos
Monitores titulados
Entorno natural
Grandes instalaciones
Dos excursiones por semana
Multitud de actividades
Realización de temáticas: fútbol, baile, baloncesto o lúdico la 2ª p. de la mañana también con profesores nativos.

 

Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92. 

¡Os esperamos!


DEJA TU COMENTARIO