El 12 de junio se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Este 2019 el lema es "¡los niños no deberían trabajar en el campo, sino en sus sueños!". 

En 2019, la Organización Internacional del Trabajo celebra 100 años promoviendo la justicia social y promoviendo el trabajo decente. Desgraciadamente, hoy en día, 152 millones de niños todavía se encuentran en situación de trabajo infantil. El trabajo infantil existe en casi todos los sectores, sin embargo, 7 de cada 10 niños en situación de trabajo infantil trabajan en el sector de la agricultura.

En GMR estamos completamente de acuerdo con el lema de este año. Todos los niños deberían tener la oportunidad de jugar, divertirse y tener sueños, sobre todo durante su infancia. En nuestro campamento con nativos de habla inglesa, nos esforzamos al máximo porque la experiencia de los niños durante toda su estancia y participación en las diferentes actividades, sean extraordinarias y les enriquezca en todos los aspectos de su vida. Las actividades totalmente inclusivas y bien organizadas tienen, precisamente el objetivo de "trabajar por los sueños" de los chicos y chicas y dotarles de los medios para que puedan expresarse y aprender en un entorno seguro. 

GMR se compromete a brindar una educación de calidad en la que los jóvenes pueden desarrollar al máximo su potencial y tener una infancia digna, en la que su preocupación para nada sea trabajar para mantenerse a ellos o a sus familias, sino tener sus propios sueños e ilusiones. Además de nuestro campamento en León (instalaciones propias), ponemos a vuestra disposición nuestros cursos de inglés en el extranjero que, tienen como finalidad brindar una educación de alta calidad y valorar a cada individuo mientras está inmerso en un proceso de aprendizaje académico único. 

Desde GMR decimos: ¡No al trabajo infantil! ¡Sí a una infancia feliz y a una educación de calidad!

Estamos deseando conocerte. Por eso, no dudes en contactar con nosotros a través de   o llamando al 91 548 91 92. 

¡Os esperamos!


DEJA TU COMENTARIO