El colegio La Milagrosa de Gijón se ha unido al barco de los muchos colegios que, durante el año, nos van visitando en nuestras instalaciones en León. Cinco días han sido los necesarios para que los estudiantes hayan podido disfrutar del aprendizaje y del inglés junto con nuestros profesores nativos que hacen posible esta experiencia.

El colegio aboga una educación en la que los alumnos puedan desarrollarse desde una edad temprana trabajando desde un programa de estimulación, psicomotricidad, lenguaje, lectura y escritura cuando son más pequeños y, ya subiendo en los años, el colegio desea formar a personas con habilidades para adaptarse a los cambios. Es un centro con una innovación educativa donde, el inglés, está presente en algunas de sus actividades promoviendo el interés en los jóvenes ya que, sin el inglés a día de hoy, no se va a ninguna parte.

Los campers han disfrutado de cinco días donde el inglés ha sido el protagonista de todas las actividades que se han ido realizando. Como es de costumbre, la visita a León suele ser obligatoria y necesaria ya que las instalaciones del campamento se encuentran al lado. Además, han subido al refugio y han ido a visitar Vegacervera y Coladilla.

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.


Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas. Si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa  de inmersión con excursiones y actividades multiaventura, os proponemos asistir a nuestros campamentos de verano. Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92.

 

 

 


DEJA TU COMENTARIO