Una de las mejores cosas que se pueden hacer los días festivos es descansar o cansarse pero siempre disfrutando.

Elegir playa, montaña o quedarse en casa es lo de menos, lo más importante es que allí donde estemos seamos felices y capaces de organizarnos el tiempo para que nos se provechoso esos días que tenemos de vacaciones.

Por muchas aspiraciones que tengamos siempre pueden surgir contratiempos e incluso en estos momentos es cuando más nos tenemos que armar de valor y afrontar las adversidades como buenamente podamos, tirando nuestro mal humor por la borda para seguir navegando hacia nuestros propósitos.

Fácil escribir sobre el cómo nos tenemos que comportar o afrontar desdichas y difícil hacerlas frente.

Lo que sí podemos tener más o menos claro es que el tiempo va pasando y dejamos sin hacer cosas que al final realizaremos con presura y sin obtener quizás los beneficios que habríamos conseguido si lo hubiéramos hecho antes, como puede ser reservar ya el campamento de verano de los niños, porque recordad que hasta el 30 de abril tenemos una oferta por reserva temprana en nuestro campamento de inglés en León, pero también que los días pasan sin darnos cuenta. Entra en la web de www.gmrcamps.es y reserva con no vaya a ser que se te haga tarde.

Precios: 345 € la última semana de junio y el mes de agosto y 445 € el mes de julio 

- Profesores nativos
- Monitores titulados
- Entorno natural
- Grandes instalaciones
- Dos excursiones por semana
- Multitud de actividades
- Realización de temáticas: fútbol, baile, baloncesto o lúdico la 2ª p. de la mañana con profesores nativos ( los días que no tienen actividad o excursión programada fuera del campamento)


DEJA TU COMENTARIO