Estos días hemos tenido en nuetras instalaciones a más de setenta estudiantes del Instituto Conde Diego Porcelos de Burgos. Los estudiantes han podido disfrutar de varios días de inmersión lingüística y una gran cantidad de actividades de multiaventura.

El departamento de inglés realiza a largo del curso diferentes proyectos y actividades extraescolares con los alumnos del colegio, entre ellas la visita a nuestras instalaciones en León. Su realización demuestra la importancia que dan tanto el centro como las familias que lo demandan al aprendizaje de otro idioma. Ser conscientes de esta necesidad y buscar medios para satisfacerla es primordial para el desarrollo del alumnado.

Esperamos que el próximo año el colegio siga apostando por GMR en el proyecto de inmersión lingüística que tan fielmente están llevando a cabo en el centro.

La inmersión lingüística de GMR Camps, no sólo se centra en actividades extraescolares, también en verano ofrecemos campamentos de inglés de una semana o quincena

Si deseas que tu aprendizaje sea en el extranjero lánzate a realizar cursos de verano o si lo que quieres es dar un paso decisivo y aprender inglés de una vez por todas, realiza un año escolar.

Infórmate en el colegio sobre ellos o contacta con nosotros en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92.

 


DEJA TU COMENTARIO