Cada vez más los colegios e institutos deciden realizar excursiones escolares pero el hecho de elegir destino e instalaciones les lleva tiempo, ese tiempo del que apenas disponen. Inicio de curso conociendo al nuevo alumnado, nueva programación, dias festivos, días señalados, salidas culturales, festivales, semanas temáticas, claustros, evaluaciones, torneos, memorias...

Nuestras instalaciones en pleno Valle de Fenar ofrece a los colegios que nos visitan no sólo un entorno ideal sino también un lugar en donde los niños pueden realizar todo tipo de actividades. Nuestros campos de deportes y las salas de juegos y talleres hacen que el campamento sea versátil; la naturaleza que lo rodea lo hace idóneo para apreciar todo lo que nos ofrece esta zona de la montaña baja de León. 

El equipo GMR formado por profesores nativos serán los que realicen la programación y serán los que acompañen a los campers en su estancia. Para ellos tienen preparadas muchos juegos y sorpresas que seguro no se esperan.

Sea cual sea la estación en la que nos visiten, los colores que ofrecen la comarca en cada una de ellas quedarán en la retina de todos ellos. Los anaranjados del otoño, el gris blanquecino del invierno, el comienzo de un esplendoroso verde en primavera... serán siempre irresistibles para todos los que los contemplan.

Si deseas realizar una "excursión con o sin inmersión lingüística con tu colegio o instituto", puedes enviarnos un email a camps@mundoenred.com o llamarnos al 91 548 91 92.  Ya son muchos los centros que nos conocen, el tuyo puede ser el siguiente.


DEJA TU COMENTARIO