Que si hace frío, porque hace frío, que si llueve, porque llueve, que si hace calor, porque hace calor... Menos mal que algunas cosas las tenemos claras y en invierno aunque nieve nuestros pensamientos se caldean reservando el campamento de inglés en verano para nuestros hijos, así no hay contrariedades ni quejas. 

Un campamento de verano será clave para reafirmar el inglés que tu hijo haya aprendido en el colegio o en la academia y a los que durante el año no hayan podido acudir a clases particulares porque estaban apuntados a otras extraescolares, el camp les servirá para reforzar sus conocimientos del idioma y empezar el nuevo curso con ganas y confianza. Además esta estancia que puede ser de una o varias semanas, estarán completadas con actividades culturales, recreativas y de multiaventura. Y aún será mejor sabiendo que los días que no tengan actividad o excursión programada fuera del campamento, la segunda parte de la mañana la pasarán como siempre con profesores nativos especializados en la temática que hayan seleccionado (fútbol, baloncesto, baile o lúdico)

Veis como da igual el tiempo que haga... cuando una cosa está clara lo vemos mucho mejor y con la oferta de reserva temprana hasta el 31 de diciembre lo veremos todo cristalino. Una semana desde 245€

 

 


DEJA TU COMENTARIO