Quedando inaugurado oficialmente el inicio del curso escolar 2018-2019, en GMR camps nos ponemos ya manos a la obra con la excursiones de colegios de toda España a nuestro campamento de inglés en Robledo de Fenar.

Como en años anteriores, estas excursiones son estancias con inmersión lingüística de un día como mínimo y realizadas a medida de cada centro. Normalmente, estas salidas se componen de clases de inglés impartidas por profesores nativos con excursiones y actividades tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. Como estos programas están preparados para cada colegio y sus requerimientos, podemos organizar un campamento más enfocado a la lengua inglesa con clases u otro más multiaventura con más presencia de actividades.

Lo normal es que los programas sean de 4-5 días para aprovechar al máximo la estancia y que esta pueda incluir todas las clases y actividades posibles, teniendo en cuenta que la llegada y la salida al camp ocupan, en algunas ocasiones, la mitad del día. El número mínimo de campers debe ser de 20, en ocasiones en las que viene un centro pequeño le recomendamos hermanarse con otro que vaya los mismo días y así también sale más económico.

En años anteriores hemos tenido todo tipo de actividades como tiro con arco, deportes, orientación, senderismo, escalada, juegos, deportes… y excursiones a distintos lugares como Astorga, Llama de Colle, Asturias, Canseco, Coladilla, Boinas, Isoba, León capital,, Mansilla de las Mulas, Montuerto, Aviados, Puebla de Lillo, Robledo de Fenar, Valencia de Don Juan, Sabero, Orzonaga, Valdehuesa, Vegacervera, Vidanes...

Un ejemplo de programa sería este.

Si te interesa que tu centro participe en nuestros programas de inmersión lingüística, ponte en contacto con nosotros en camps@mundoenred.com o en el 91 548 91 92 y te haremos un presupuesto sin compromiso.


DEJA TU COMENTARIO