Seguimos en el campamento y empezamos con energía la octava semana para vivir experiencias y conocer nuevos amigos.

Estamos llegando al final de nuestros campamentos de verano, pero las actividades y excursiones que tenemos preparadas os dejarán como muy buen sabor de boca para poner el broche de oro a este verano.

Los nuevos campers llegaron ayer a nuestro campamento y como es costumbre, primero se les repartió en sus debidas habitaciones y se les asignó los monitores que estarán con ellos hasta que termine la estancia. Después de esto, llega el momento de llevar a cabo nuestros 'juegos para romper el hielo' o ice breakers que es la mejor manera de que los campers se conozcan y empiecen a desenvolverse.

Hoy lunes y mañana martes seguiremos nuestra dinámica habitual del campamento: clases y ejercicios de inglés por la mañana y actividades con temática por la tarde con piscina. Una vez que los chicos han cenado nos preparamos para las veladas nocturnas, donde nuestros campers participan en distintas actividades antes de irse a la cama.

El miércoles tenemos una de las actividades favoritas de campers y profesores, el descenso del Sella. En esta actividad, todos realizamos los 5 primeros kilómetros en piragüa hasta la desenbocadura en Ribadesella. Durante el recorrido hacemos varias paradas para descansar, bañarnos y comer.

El jueves los estudiantes se quedarán en el campamento, donde tendrán sus clases de inglés y sus actividades con temática, siguiendo el programa habitual del campamento.

Para comenzar bien el fin de semana, el viernes tendremos excursión de día completo a Puebla de Lillo donde visitaremos el Torreón y si el tiempo lo permite realizaremos con los más mayores la ruta de las Pozas de Isoba.

El sábado tendremos un día de lo más completo, por la mañana subiremos al refugio y realizaremos todo tipo de actividades como jornadas de orientación. Después de comer nos tocará despedirnos de los campers que vuelvan a casa y los que se queden pasarán la tarde en la piscina.

¡Damos el pistoletazo de salida a una semana más en el campa! Sigue atento a nuestras redes sociales para no perderte todo lo que hacemos.


DEJA TU COMENTARIO