Es lunes y eso significa una nueva semana en nuestro campamento de inglés en Robledo de Fenar. Esta también es la semana que pone fin a la segunda quincena y al mes de julio en general.

Ayer llegaron los nuevos campers, a los que se les dio la bienvenida y se les asignó sus alojamientos. Después de presentar a los monitores y profesores, estos organizaron nuestros ice breakers o 'juegos para romper el hielo', una manera muy amena de que los campers se conozcan y se habitúen a la dinámica del campamento.

Esta semana tenemos un programa de actividades de lo más completo. Sin ir más lejos, hoy nuestros campers han acudido al DESCENSO DEL SELLA, una de nuestras excursiones de día completo que más gusta a los chicos. (Estad atentos a las fotos en nuestras redes sociales ^^)

El martes y miércoles nos quedaremos en el campamento, llevando a cabo las clases temáticas con ejercicios y deportes en inglés por las mañanas además de clases también por las tardes con tiempo libre en la piscina. El día siempre lo rematamos con nuestras veladas nocturnas donde hacemos todo tipo de juegos como la princesa y el dragón, talent show o noche de furor.

El jueves los campers tendrán la excursión de día completo a Montuerto donde se podrán bañar en el río y realizar actividades.

El viernes lo dedicaremos a las actividades comunes del campamento como son las clases de inglés general, las clases de temáticas, los ejercicios y deportes específicos en inglés y el rato libre en la piscina.

El sábado será el día que despidamos a nuestros campers pero no sin antes levar a cabo la English Fair.

¡Esperamos que os lo paséis muy bien esta semana campers!

 


DEJA TU COMENTARIO