Esta semana recibimos a los primeros campers que estrenan el campamento en 2018 para pasar un verano muy divertido y diferente: haciendo amigos, visitando lugares nuevos, y aprendiendo inglés!

La novedad de este verano en nuestro campamento de GMR es que las reservas se realizan por semanas, de este modo podéis apuntar a vuestros hijos desde una semana hasta todo el verano. Eso sí, consultadnos para el transporte porque no en todas las semanas se oferta!

A lo largo de esta primera semana de campamento de verano, nuestros campers tienen un variado y amplio programa de actividades y salidas.

Los seminarios de inglés que tienen son impartidos por profesores nativos, que han sido seleccionados durante las semanas previas al inicio del campamento para asegurarnos que nuestro personal es el mejor con los niños y niñas.

La entrada y salida de nuestro campamento se realiza en domingo, de modo que se desarrolla el programa a lo largo de 7 días y 6 noches con todo incluido.

También ahora en el mes de julio tenemos semanas temáticas en el campamento, y los campers pueden elegir entre:

  • Lúdico
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Baile

Y todo en inglés! Una forma de aprovechar el verano de un modo divertido y didáctico!

Otra de las ventajas es que harán amigos de muchos puntos distintos de España, lo que aporta riqueza y valor a su estancia.

Si es su primera experiencia fuera de casa, les sirve para aprender a ser un poco más independientes y madurar. Esto muchas veces también se produce gracias al contacto con otros chicos y chicas procedentes de otros lugares. 
En GMR también tenemos programas en el extranjero para menores con vuelo y monitor incluido, que supone una evolución en las experiencias de los niños que van a nuestro campamento y que poco a poco, van queriendo más inmersión en inglés y más independencia. 

Por las mañanas en nuestro campamento de verano tienen clases de inglés y seminarios con temáticas específicas, ya sea en relación a la modalidad de camp que han escogido, o porque van a tener salidas a algún lugar en concreto. Así se familiarizan con lo que van a ver empleando un vocabulario más específico en inglés.

Entre las actividades de la semana tenemos una excursión a Vegacervera; talleres en inglés; excursión a Montuerto y el Río Curueño… Y por supuesto tardes de diversión en nuestro campamento con actividades organizadas por los profesores nativos y monitores de la organización.

Los campers podrán disfrutar de nuestras magníficas instalaciones como la piscina, en un entorno único al norte de León.

Si aún no has apuntado a tus hijos, ¡tenemos plazas en algunas de las semanas! Llámanos al 91 548 91 92 o contacta por mail a camps@mundoenred.com y pregunta sin compromiso!


DEJA TU COMENTARIO