El miércoles llegó a nuestro campamento el CEIP Margarita Salas de Valladolid para disfrutar de nuestro programa de inmersión en inglés con profesores nativos y actividades.

Los estudiantes fueron repartidos por habitaciones a su llegada el miércoles y se les asignó un monitor que les coordinará hasta el final de la estancia, esto vino seguido de nuestros ‘ice breakers’ o juegos para romper el hielo, la mejor forma para perder la timidez para hablar en inglés y poder aclimatarse a la dinámica del campamento. Por la tarde tuvieron clases con nuestros profesores nativos y después juegos y deportes en inglés. Para terminar la jornada, después de cenar, se prepararon para nuestras veladas nocturnas dónde realizamos distintos tipos de actividades desde noche de cine, noche de moda, la princesa y el dragón o noche de terror.

El jueves disfrutaron por la mañana de la salida a Vegacervera con su triple actividad. Allí practican espeleología en la Cueva del Burro, escalada en la pared lateral de la cueva y hacen tiro con arco. Después de comer en el campamento, se pusieron en marcha para la excursión en Coladilla dónde visitan el taller de cerámica y la fábrica de quesos. Nuestras salidas van precedidas de un seminario en inglés con el contenido de la actividad. Cuando volvieron de la excursión tuvieron clase de inglés con nuestros profesores nativos en nuestras. Después de cenar se prepararon para la velada nocturna que al tratarse de la última noche tuvo como temática fiesta de despedida.

Hoy es el último día del programa, por lo que en cuanto han hecho las maletas se han puesto en marcha para la excursión a la Cueva de Valporquero, una de nuestras salidas favoritas. Aquí los campers podrán disfrutar de una de las grutas visitables más grandes de España. En esta época del año ofrece un paisaje espectacular a causa de los deshielos de la zona que recubren las paredes de la cueva.

Cuando los estudiantes vuelvan al campamento tendrán su entrega de diplomas y nos tocará decirles adiós.

¡Esperamos que lo hayáis pasado muy bien y que volváis el año que viene!


DEJA TU COMENTARIO