Según se va acercando el mes de junio, recibimos a los últimos colegios que participan en el programa de inmersión y nos vamos preparando para acoger a los campers que vienen a nuestro campamento de verano.

Nuestros campers individuales podrán participar en el campa del 24 de junio al 1 de septiembre. Este año hemos introducido una novedad y es poder asistir al campamento una sola semana en lugar de una quincena obligatoriamente. En años anteriores la única forma de cursar una semana era elegir la última de junio o la última de agosto. Con esta característica, muchos campers pueden acudir  al campamento si dos semanas se les hacía imposible.

Como en años pasados, podemos organizar el transporte desde y hasta GMR camps en función de la demanda para los que os apuntéis a quincenas. Las ciudad que más nos suelen pedir son Madrid, Valladolid, Vitoria y Burgos.

Con respecto a las cuatro temáticas de nuestro campamento: baloncesto, fútbol, lúdico y baile; se podrán cursar durante todo el campamento y no solo en julio como el año pasado. Además, si vienes una quincena podrás combinar dos de ellas. Todas las temáticas incluyen dos excursiones de día completo semanales.

Las clases de inglés seguirán el estilo de campamentos anteriores, estas serán impartidas por profesores nativos de manera dinámica y divertida. Este año los campers también podrán disfrutar de nuestras instalaciones en su tiempo libre como es el campo de fútbol, de vóley, la cancha de baloncesto, la piscina o el rocódromo.

Los campers mayores duermen en cabañas de 6 y 10 personas mientras que los más pequeños duermen en La Casa de Piedra, el albergue donde también duermen los monitores. Así, siempre tienen a alguien si necesitan cualquier cosa. Nuestros campers pueden dormir con amigos siempre y cuando sean de la misma edad y sexo.

Si deseas reservar puedes hacerlo rápidamente desde nuestra web y si tienes alguna pregunta no dudes en llamarnos a nuestra oficina 91 548 91 92.

 


DEJA TU COMENTARIO