Estos días también ha estado con nosotros el Colegio Sagrado Corazón de León que llegaron el martes y han estado disfrutando de un completo programa de inmersión y actividades.

Como es costumbre, el primer día se organiza a los campers por habitaciones y se les asigna un monitor que estará con ellos hasta el final de la estancia. Cuando los estudiantes están con sus monitores, estos proponen juegos para romper el hielo o ‘ice breakers’; de esta manera los campers empiezan a perder la timidez y se sueltan hablando en inglés.

Después de descansar y coger fuerzas, el miércoles por la mañana fueron a Llama de Colle, una actividad muy entretenida donde podrán observar diversos fósiles del paleolítico. Esta actividad viene precedida de un seminario en inglés con los contenidos de dicha visita. Por la tardes subieron al refugio, una explanada a 2,5 kilómetros montaña arriba donde realizan juegos u orientación.

El jueves disfrutaron de la excursión a Vegacervera con su triple actividad que incluye: espeleología en la Cueva del Burro, escalada y tiro con arco. Esta visita también va precedida de un seminario en inglés.

Hoy, como día de despedida, han podido disfrutar de la espectacular visita a las Cuevas de Valporquero. En esta excursión, a la que acuden con profesores y monitores, se pueden ver una magníficas vistas de las cuevas a consequencia de las corrientes de agua de los deshielos de la zona.

Cuando vuelvan al campamento tendrán su entrega de diplomas y su despedida.

A nosotros solo nos queda decirles a los chicos del colegio Sagrado Corazón: ¡Os esperamos el año que viene!


DEJA TU COMENTARIO