Este jueves tiene lugar el Campeonato de España de Orientación (CEO) en el municipio leonés de La Robla; y GMR camps se encarga estos días de dar alojamiento a todos los participantes que lo necesiten.

Tanto en nuestra web como en la página oficial del campeonato, se encontraban publicadas nuestras instalaciones como posible opción de alojamiento para aquellos que lo quisieran a unos increíbles precios.

El Campeonato de España de Orientación, con casi 1.500 inscritos, consiste en pruebas de Media, Relevo y Sprin.

El viernes 30 de marzo se desarrollará la prueba ‘Distancia Media’ en la pedanía roblana de Brugos de Fenar; el sábado 31 de marzo se llevará a cabo la prueba de relevos, también en Brugos de Fenar; y el domingo 1 de marzo se disputará el sprint en zona urbana sin desniveles, en La Robla.

La ubicación de nuestro campamento lo hace más que atractivo, ya que se encuentra a menos de un kilómetro de Candanedo de Fenar, punto donde se lleva a cabo parte de la prueba.

Las posibilidades dentro del camp eran muy variadas, ya que permitimos solo alojamiento; con desayuno; media pensión; y pensión completa.

Respecto a las instalaciones, contamos con cabañas de madera de gran ocupación (54 y 80 plazas en total); bungalows (60 plazas) y albergue (42 plazas).

¡Desde GMR Camps esperamos que todos tengan una feliz estancia en nuestras instalaciones y que repitan el próximo año!

Mucha suerte a todos los participantes!


DEJA TU COMENTARIO