Muchos han sido los estudiantes de 4º y 5º de primaria del colegio San Miguel que nos han visitado esta semana para realizar un programa de inmersión lingüística. Unos días en los que no volverán a casa hablando inglés, pero sí con algo muy importante, con la disposición a seguir aprendiendo, con el entusiasmo de poderse hacer entender y con la alegría de poder comprender. Nociones importantísimas para que en su día a día hablar inglés sea algo natural, porque como siempre decimos, estudiar un idioma es una carrera de fondo en el que cada paso, por pequeño que sea, será un valor añadido a lo que se quiere conseguir.

Con respecto a los críos, yo llegué el jueves y tuve la oportunidad de hablar con ellos. Me encanta la edad que tienen, esa edad en que son como esponjas, en que todo les sorprende y en el que más de uno no tiene temor a preguntar si algo no sabe. Unos años delicados pues son observadores y analíticos aunque no nos demos cuenta. Por eso en GMR camps adaptamos nuestros contenidos a sus necesidades.

Ayer noche tuvieron la fiesta de despedida donde bailaron, jugaron e incluso algunos intentaron que hiciera el famoso Boom Floss, cosa que no consiguieron, Aquí os dejo unas fotos del momento.

 


DEJA TU COMENTARIO