Tiempo revuelto en toda España. Hubiera dado igual viajar al sur, al este o al oeste. En estos meses del año en España lo usual es encontrarse con lluvia y nieve, pero cuando estás en buena compañía y cada momento es de aprovechar, da igual lo que caiga.

Los estudiantes del IES Poeta Claudio Rodríguez aún siguen hoy con nosotros. Ayer tuvieron un día intenso. Visitaron la quesería y el taller de la ceramista Pilar en Coladilla, a unos Kilometros del campamento y el Museo de la Siderurgia cuyo muestrario les servirá seguramente para ampliar los contenidos que se den en el colegio en las asignaturas de tecnología e historia.

A la vuelta los campers han trabajado los librillos en los seminarios de inglés que son esenciales para afianzar los conocimientos adquiridos. Además disfrutaron de un taller de RAP con nuestro teacher Cameron, que es profesor de Hip Hop, y ha puesto a "Rapear" en inglés a todos, algunos con más vergüenza que otra.

Para calentar el día, además del RAP y la música nos vino bien las lentejas y carne guisada con patatas que estaban deliciosas.

Ya les queda poco a los chicos para irse a casa, pero aún haremos alguna entrada de blog más porque ellos se lo merecen. Han sido estupendos y sus profesoras Manuela y Natalia aún más por ofrecerse a venir y por estar atentas a sus necesidades y cuidados.

 


DEJA TU COMENTARIO