La primera sección del folleto de excursiones para colegios hace referencia a nuestras instalaciones. Nuestra web contiene desde hace años fotos detalladas de todo nuestro complejo del campamento, pero hay partes que estamos actualizando en estos momentos. El texto del folleto sobre nuestras instalaciones dice así:  

Con más de 10.000 metros de terreno urbano en nuestra zona residencial, que alojan 274 camas, y 5 hectáreas de terreno vallado en nuestra zona deportiva, y por su modernidad y equipamiento, nuestras espectaculares instalaciones son a día de hoy la referencia en el sector de los campamentos. Un precioso albergue rural de piedra, 17 cabañas de madera de 6 y 10 plazas en dos zonas, 9 grandes bungalows y 8 pequeños para adultos acompañantes, garantizan la convivencia de grupos grandes, o pequeños que no desean mezclarse si es el caso. Nuestros alojamientos disponen de baños completos y calefacción de gas en todas sus estancias, y están dotadas de ropa de cama moderna tipo nórdica.

Los nuevos bungalows individuales y dobles para profesores acompañantes de colegios o monitores en verano, garantizan comodidad e independencia cuando se requiere, además de la sala “chill-out” con chimenea de leña y wifi, donde pueden comer y trabajar en sus momentos de descanso de los grupos que acompañan. La descripción detallada puede verse en nuestra web (gmrcamps.es), con multitud de fotos y videos de las instalaciones.

Una cocina totalmente equipada nos da de comer de primera, y el comedor y tres grandes salas multiusos dan servicio a todas las comidas y actividades que realizamos en cualquier época del año. Nuestra zona deportiva no se queda atrás en modernidad y equipamiento, con campo de fútbol y volley de hierba, cancha de baloncesto, rocódromo, torre de tirolina y piscina para uso en meses de calor y con riego instalado en todo el complejo.

Si desean ampliar la información sobre cada una de las zonas mencionadas, visiten la sección de instalaciones de esta web.


DEJA TU COMENTARIO