Desde el año 2018 nuestra política respecto a las llamadas de teléfono entre padres e hijos cambia para hacer más fácil y fluida la comunicación de aquellos padres que deseen seguir el patrón de llamadas continuas a sus hijos durante la estancia en nuestros campamento de inglés de 2018.

A partir de esta nueva temporada el teléfono fijo de nuestro campamento no estará disponible para recibir o realizar llamadas entre padres e hijos, ya que la gran amplitud de nuestras instalaciones hace inviable buscar continuamente a cada niño por nuestras instalaciones para traerles al punto de teléfono.

Otra de las razones por las que resulta demasiado complicado el tema del teléfono es porque la hora de llamadas coincide con la hora de la ducha y tiempo libre, por lo que en muchas ocasiones las llamadas de padres coinciden con el momento en el que los niños están dentro de la ducha y por tanto evitan las llamadas de otros padres intentando llamar en ese momento, mientras el teléfono comunica durante la búsqueda del alumno. Tampoco es viable la instalación de megafonía, ya que nos encontramos en un núcleo urbano que aunque pequeño, tiene vecinos a los que hay que respetar.

A partir de 2018 la comunicación entre padres e hijos durante los campamentos del verano del 2018 tendrá que hacerse forzosamente a través de los propios teléfonos móviles de los estudiantes. Un teléfono móvil smartphone hoy en día cuesta entre 40 y 50 € los más baratos, por lo que aquellos que sientan esa necesidad vital de hablar todos los días con sus hijos durante la realización de nuestros campamentos, les recomendamos que adquieran uno de estos teléfonos, que seguirá estando en nuestro poder durante la realización de los campamentos de verano en todo momento hasta la hora de entrega de teléfonos a las 8 de la tarde.

Nosotros mismos regalamos a nuestros estudiantes de año escolar en Irlanda cada año un smartphone de tarjeta dual valorado en unos 150 euros, un terminal que ya viene siendo de una calidad elevada y que hacemos para garantizar que nuestros alumnos van a usar el número de teléfono irlandés (además de su número español) que también les proveemos para mantener la comunicación con nuestras coordinadoras.

Una vez más insistimos en que las llamadas de teléfono a campers que han estado disfrutando durante todo el día y que están perfectamente integrados en el campamento de verano, en muchas ocasiones provoca que los niños se acuerdan de los padres, que les echen de menos, y que en algunos casos os pidan volver a casa u os digan que se encuentran mal (un pequeño o "grande" según el caso chantaje emocional puntual). Es por ello que volvemos a insistir en que cuanto menos se llame a los hijos o se espere una llamada de ellos, mejor para la integración y la felicidad de vuestros hijos en nuestros campamentos de verano del 2018.


DEJA TU COMENTARIO