Hoy hemos subido a la estación de esquí con el colegio de Ferrol Hijas de Cristo Rey, y hemos comenzado las clases a las 11:30 de la mañana, para darnos tiempo a probarnos bien las botas y los esquíes, y prepararnos para las clases con tranquilidad.

Como siempre nos ha alquilado el equipo Santi de Half Pipe, y esta vez hemos probado las clases con Arropaje, la otra escuela de esquí que hay en la estación, para ver qué tal nos salía con ellos. El día era espléndido y prometía ser una gran jornada de esquí con nuestros profes de inglés nativos.

Las pistas estaban estupendas, la nieve estaba en buen estado, y no hemos tenido ningún percance con los chavales, prácticamente todos comenzaban a ser independientes en las pistas después de las dos primeras horas de esquí con clases. El hacer la actividad entresemana nos ha permitido librarnos de pesadas colas de espera, con lo que hemos podido aprovechar la jornada al máximo..

A las dos nos hemos comido el bocata, un buen tronco de jamón y queso que era más grande que alguno de los chavales, y que nos ha servido para reponer fuerzas para llegar a la última clase del día de 3:30 4:30. Al final hemos terminado el día de esquí estupendamente, y sin duda mañana lo volverán a coger con ganas.


DEJA TU COMENTARIO