El martes día 28 de marzo hemos hecho una excursión con los chicos de Medina del Campo a el museo de la minería de Sabero, Y nos es grato ver cómo se han puesto las pilas, y cada vez hacen más divertidas las excursiones para los niños a esta pequeña ferrería convertida en museo ya hace unos cuantos años, y que venimos visitando a menudo con los colegios que vienen a nuestro campamento.

GMR Summer Camps fuimos uno de los primeros que pedimos al museo amenizar un poquito este tipo de visitas para chavales, y como fuimos el primer campamento de inglés que se estableció en León, no es difícil de adivinar quiénes han podido influir más a la hora de desarrollar una nueva dinámica para hacer la visita en la que además de hacer una Yinkana, lo hacen en inglés. Desde GMR queremos agradecerles esta nueva iniciativa que seguramente tendrá más adeptos.¡Bravo por ello!

El colegio Clemente Fernández de la Devesa lo ha pasado en grande en esta pequeña excursión matutina, y después hemos vuelto a comer al campamento. Por la tarde las profes han organizado una nueva Yinkana aún más divertida, donde se han organizado juegos y concursos en diferentes partes del campamento, ya que hacía un día estupendo.

¡Ah, y qué decir de la velada!, lo hemos pasado genial con la Fashion night Out, clásica de todas nuestras excursiones con colegios gracias a la cantidad de disfraces que tenemos.

Y mañana más que tenemos excursión de multiaventura así que hay que dormir para reponer fuerzas, ¡hasta mañana!.


DEJA TU COMENTARIO