Durante las últimas semanas hemos estado elaborando nuestro nuevo manual de trabajo en GMR Summer Camps y uso de sus instalaciones, y que afectará y será de obligado cumplimiento para todos los trabajadores que participen en nuestros campamentos de idiomas durante el verano, y en las excursiones de colegios fuera de la temporada de verano. El nuevo crecimiento de nuestras instalaciones del campamento nos obliga a detallar aún más todo lo relacionado con los recursos humanos y la organización de nuestras actividades.

Con esta nueva guía de trabajo lo que pretendemos es mejorar nuestros procedimientos, la organización en general de todos los eventos que realizamos durante todo el año, y profundizar en el cuidado y mejora de nuestras instalaciones y el material de trabajo, que a la postre será lo que nos permita mantener los estándares de calidad que a día de hoy ofrecemos.

El manual estará disponible en el área privada de empleados (on-line), y será de obligada lectura antes de comenzar cualquier contrato de trabajo con nosotros. Este documento irá creciendo día día, permitirá aportaciones de todo el equipo, y estará disponible en nuestro área privada para empleados en todo momento, pudiendo consultarse desde un teléfono móvil con facilidad. Esperamos que este detallado documento sea de gran utilidad para todos los que trabajamos en GMR Summer Camps, y mejore aún más nuestra ya competitiva organización interna y el flujo de información y comunicación.


DEJA TU COMENTARIO