Como viene siendo habitual y por 10º año consecutivo, ofrecemos sin coste extra las dietas especiales y los menús para celíacos en nuestros campamentos de inglés del verano, al igual que en las excursiones de colegios fuera de verano, un valor añadido que nos ha hecho recibir desde que abrimos a cientos de niños con este tipo de necesidades especiales en su dieta.

Los padres que sufren estas limitaciones con sus hijos son conscientes del alto valor económico que los productos que consumen en su dieta tienen, frente a los productos comunes que encontramos en todos los supermercados. La gran cantidad de estos productos que nosotros también adquirimos durante el año evidentemente nos hace ser muy conscientes de su precio.

También tenemos la suerte de que ya no sólo es Mercadona quien comercializa productos especiales para celíacos, leches y productos sin lactosa, o similares, y otras grandes superficies e incluso tiendas especializadas "se apuntan al carro" (el de la compra!) de la cada vez más creciente demanda de este tipo de productos específicos.

Aunque sabemos que muchas agencias y empresas organizadoras de este tipo de campamentos con pernocta, tanto en España como en el extranjero, cobran un plus para los niños con necesidades especiales en su dieta, nosotros nos mantendremos firmes este año y probablemente por muchos más para no encarecer el campamento de los que ya llevan todo el año haciendo ese esfuerzo económico extra. 

Si su hijo necesita seguir una dieta especial o tiene alergias severas a cualquier alimento, no dude en contactarnos para resolver sus dudas y adaptarnos a sus necesidades en nuestros campamentos.


DEJA TU COMENTARIO