Todos los que nos conocéis sabéis que los campamentos de inglés de GMR Camps, llevamos el verde como color de referencia allí donde vamos, nuestro logo es verde, nuestros vehículos están pintados de verde con una llamativa decoración de hierba y flores, nuestra web es verde. Sin duda el verde es el color que nos define mejor, en nuestra imagen corporativa, en nuestro concepto de campamentos, y en nuestro amor por la naturaleza.

En 2017 estrenamos 13 nuevos bungalows y una nueva gran sala de juegos, que se unen a la pista de basket, la torre de tirolina, y el rocódromo que ya comenzamos a utilizar en 2016. Para estas nuevas 13 instancias nuestro modelo energético nos lleva hacia el consumo de Biomasa, los pellets, descartando el consumo de propano para la calefacción y agua caliente de estas nuevas habitaciones, no sólo por su irracional precio de los últimos años, sino por lo contaminante que resulta en tan precioso entorno.

La caldera que pretendemos instalar en este caso en la sala de calderas nueva será de Pellets con uso mixto, por lo que podremos también quemar leña para calentar el circuito de agua de ambas, ACS y Calefacción. Las calderas de biomasa son sin duda la gran revolución en estos momentos en la zona en la que nos encontramos, no sólo para bien del medio ambiente, si no para desgracia de los comercializadores de combustibles procedentes de hidrocarburos, que definitivamente han decidido no adaptarse a precios de mercado que sean asequibles no sólo al pequeño consumidor final, tampoco a la pequeña y mediana empresa que a día de hoy ve como resulta sangrante comprar a los precios que marca este mercado regulado.

Para todos aquellos que niegan la realidad del calentamiento global (normalmente la parte interesada solamente), tenemos que decirles que no seremos nosotros los que ayudemos a que ello ocurra, y nuestros esfuerzos a futuro en el consumo energético se orientarán siempre a fomentar el cuidado del planeta y el amor por la naturaleza.

Comentarios

  • jrodri

    Si alguno de nuestros clientes se dedica a las energías renovables y limpias, os agradeceríamos consejos y ofertas, ayudadnos a ser más verdes aun !!

    19 feb. 2017 16:19

DEJA TU COMENTARIO