En educación siempre refuerzos positivos

Nuestros campamentos de inglés en verano e incluso los que se realizan en el curso escolar, no dejan de ser una prolongación en la formación académica de los niños con la diferencia que este aprendizaje se realiza durante un breve período de tiempo y en un ambiente distendido donde el estudio se mezcla con la diversión, sin pedirles además que lleguen a unos objetivos concretos como sucede en los centros escolares.

La forma de desarrollar los distintos programas que ofertamos para los campamentos están condicionados por las características del mismo, adaptándolo al número de asistentes, época del año en la que asisten así como ratio de edad.

El hecho de no exigir un mínimo cumplido de aprendizaje puntuable, no quita que no les propongamos objetivos a los campers, además creemos que estos deben saberlos para que de esta forma su participación en las tareas propuestas sean más activas y participativas teniendo como fin el comprender nuevos conceptos o contenidos propuestos por los profesores de inglés.

Nuestra directriz es motivar al niño con refuerzos positivos que le ayuden a mejorarse y a crecer en autoestima. Si algún camper en cierto momento, no actúa adecuadamente, no se recrimina, sino que se le invita a volver a intentarlo o se le muestra el cómo debería hacerlo. Con estas pautas conseguimos que los niños no se frustren, que reconozcan los errores y que sean ellos mismos los que busquen la manera de solventarlos guiados por las palabras de sus profesores.


DEJA TU COMENTARIO