Las primeras nieves de León nos permiten organizar para los colegios campamentos de inglés con esquí. Una oportunidad única de poder realizar esta actividad extraescolar sin las aglomeraciones del fin de semana. Llamadas por unos Semana Blanca o Snow Week, el fin de GMR siempre será que los niños aprendan y se diviertan en un entorno natural, acompañados por nuestros profesores nativos.

Las estaciones a las que acudimos son la de Valdegrande en Pajares y la de San Isidro al encontrarse cerca de nuestras instalaciones. Las pistas, en los días en los que vamos, suelen estar con poca gente y eso facilita la práctica de grupos grandes que no interfieren ni molestan a otros esquiadores a la vez que los niños, por otro lado, se sienten más tranquilos y dispuestos ante una pista sin apenas movimiento de trasiego de gente. Los telesillas están también más libres y enseguida se suceden las subidas y bajadas sin esperas, por lo que se aprovecha más el tiempo. 

Para todos aquellos niños que es la primera vez que se ponen unos esquíes su primer día les podrá resultar frustrante o inquietante. El nerviosismo, la tensión, el miedo a caerse es habitual, pero rápidamente cogerán el tranquillo. El hecho de realizar esta actividad en grupo beneficia enormemente a los principiantes que ven en sus compañeros un fiel reflejo de su aprendizaje. Los niños empatizan más entre ellos ante lo que es novedad para todos y eso sirve de nexo de unión. Quizás se les dará mejor a unos que a otros pero cada uno habrá seguido el mismo proceso, un proceso que finalizará con el perfeccionamiento de la técnica de esquí mientras se aprende y refuerza el inglés con nuestros profesores nativos.

Si deseas recibir información de cómo desarrollamos estas actividades de esquí para colegios, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un email a camps@mundoenred.com o llamando a nuestras oficinas centrales 915 48 91 92. 


DEJA TU COMENTARIO