Marcados siempre por el tiempo, ya sean estaciones, o meses, o semanas o días o jornadas, de mañana, tarde o noche, de horas, de minutos… a veces nos sentimos estresados de intentar planear el futuro que al ser ya mayores sabemos que llega antes de lo que querríamos.

Acabamos de despedir las navidades cuando los niños ya están preparando los exámenes de la segunda evaluación en la que atravesaremos carnavales y finalmente las ansiadas vacaciones de Semana Santa, siempre que uno, claro, pueda disfrutarlas.

Al regreso y con las prisas llega la tercera evaluación, no sólo para los hijos, sino también para los padres, que vislumbran a lo lejos el verano y la famosa frase de ¿qué vamos a hacer con los niños este verano?. Llegados el momento en que ya cuesta conciliar la vida familiar y laboral, nos vemos apocados de tirar de familiares.

Pero GMR os quiere facilitar la labor de encontrar un lugar ideal donde vuestros hijos estarán bien atendidos, disfrutarán y sobre todo aprenderán inglés. Nuestros profesores nativos se encargan de que todos aquellos que se sienten un poco reacios a hablar inglés se abran y empiecen a comunicarse con un idioma que, aunque aún no lo controlan, tienen vocabulario suficiente como para hacerse entender. A los que no sienten vergüenza en hablar, se les enseñan nuevas expresiones y se incide más en la construcción de frases.

En estos momentos ofrecemos unos campamentos de inglés de una semana ideales para todos aquellos que es la primera vez que salen de casa y que no saben qué puede suponer estar fuera de casa por un tiempo. Claro está que lo ideal es una quincena ya que supone un tiempo en el que el trabajo es más provechoso y se avanza más rápidamente en la fluidez y correcto uso del idioma.

Si deseas tener más información sobre nuestras tarifas por reserva temprana visita nuestra página web para valorarlas, antes puedes hacerte una idea de cómo trabajamos visitando la galería de imágenes de nuestro camp.

Descansa y no te comas la cabeza a última hora pensando qué hacer con los niños, GMR te lo pone fácil.

www.gmrcamps.com

Tef- 915 48 91 92


DEJA TU COMENTARIO