Familia, comida, regalos, adornos, villancicos y mucho amor es lo que debería primar en estas fechas. Nos esforzamos para que estos días sean especiales, sobre todo para los niños, que con su ilusión hace renacer en los mayores el verdadero espíritu de la Navidad, la esperanza de que un mundo mejor es posible. Desde GMR Summer Camps intentamos que las emociones fluyan y proponemos actividades para realizar con los niños.

El pasado viernes dimos la opción de preparar un delicioso plum cake ayudados por los más pequeños de la casa, en esta ocasión proponemos la realización de unos sencillos adornos para que los realicen junto a sus hijos. Una labor que además de dar color a la casa, hará que estén aún más cerca de ellos y despierten su lado creativo mientras hablan y ríen. Feliz encuentro.

Es importante fomentar estas actividades participativas con los niños que les hará crecer en independencia y autonomía sin olvidar valores tan importantes como el de la colaboración y trabajo en equipo. Así es uno de los objetivos que siempre nos planteamos en GMR, la educación a nivel académico y personal.

* Recuerda que tan sólo quedan unos días para que finalice la oferta del mes de diciembre de nuestros campamentos de inglés en verano con profesores nativos. No esperes y reserva ya. Puedes contactar con las oficinas centrales llamando al 915 48 91 92 o enviando un email a camps@mundoenred.com


DEJA TU COMENTARIO