GMR Summer Camps no tiene ni Black Friday ni Cyber Monday, tiene una oferta de reserva temprana Hipermegablack hasta el 31 de Diciembre. En apenas un mes pondremos fin a esta tarifa que para las dos quincenas de Julio es de 695 € y para las de Agosto a tan sólo 495 € (realizando pago completo en ambos) en nuestros campamentos de inglés. 

Se puede pagar online y con eso ya se puede olvidar de seguir buscando. GMR Summer Camps ofrece unos campamentos con inmersión lingüística con profesores nativos titulados que acompañan a los niños en todas las actividades y excursiones. Este año de nuevo tenemos las opciones de poder elegir además del clásico, los campamentos temáticos en el mes de Julio; cada especialidad de Fútbol, baloncesto o baile será impartido por un profesor cualificado que garantizará que sus hijos aprenden mientras se divierten.

Benefíciese de esta oportunidad. Visite nuestra página web www.gmrcamps.com para ver el equipo de trabajo, nuestras instalaciones y cómo cuidamos de los niños mientras ellos disfrutan y aprenden en un entorno natural. 

Si quiere más información sobre tarifas Linkee: Tarifas o bien puede llamar a nuestras oficinas centrales 915 48 91 92 o mandarnos un email a camps@mundoenred.com


DEJA TU COMENTARIO