GMR Summer Camps pertenece a la agencia GMR Grupo Mundo en Red, especializada en gestión de cursos de idiomas en el extranjero para menores, adultos, familias y años escolares. Tenemos una amplia experiencia en la planificación de programas de inmersión lingüística. Nuestro principal objetivo es mejorar el nivel de inglés mientras se vive una experiencia única. Inglaterra e Irlanda se vislumbran como los destinos más demandados y donde GMR es un referente.

El objetivo principal de estos programas individualizados para cada colegio, es mejorar el nivel de inglés de los alumnos a la vez que se conoce una cultura diferente ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una experiencia única. El compromiso de GMR se fundamenta en que los participantes se integren a través de programas de calidad que les aporte conocimiento y autonomía, adquiriendo de esta forma mayor fluidez y seguridad al hablar. Estamos convencidos de que asistir a uno de estos programas en el extranjero beneficiará enormemente a profesores y estudiantes que verán cumplidas con creces sus expectativas iniciales. Una inversión segura que reportará grandes beneficios.

Para los Centros educativos que quieren mejorar su nivel de inglés, GMR diseña un programa acorde a sus necesidades. La estancia en el país ayudará a los estudiantes a mejorar el idioma pero también les abrirá las puertas en un futuro.

Viajes de fin de curso, convivencias, vacaciones de Semana Santa o cualquier otro período suponen una forma única de aprender un idioma mientras se visitan cientos de sitios. Profesores y estudiantes disfrutarán conociendo otra cultura a la vez que se sumergen en la cultura de otro país y practican otro idioma realizando actividades y excursiones diversas.

Con precios asequibles y competitivos, diseñamos un programa personalizado a cada colegio dependiendo del número de asistentes, días de estancia, tipo de alojamiento y pensión y actividades que se deseen realizar con precios asequibles.

Elija destino para sus alumnos y reserve fechas para esta gran experiencia. Solicite información en camps@mundoenred.com o llamando a nuestras oficinas centrales 915 48 91 92.


DEJA TU COMENTARIO