GMR Summer Camps diseña programas personalizados para Centros educativos que quieren mejorar su nivel de inglés. Gestionamos su estancia en el campamento para que los estudiantes vivan en una inmersión lingüística total acompañados de profesores nativos titulados.

Viajes de fin de curso, convivencias, vacaciones de Semana Santa o cualquier otro período suponen para los colegios una oportunidad única para que sus alumnos aprendan inglés mientras visitan lugares emblemáticos y realizan actividades en nuestro campamento a un precio asequible que variará dependiendo del número de asistentes, días de estancia y actividades que se deseen realizar y gestión de transporte.

El objetivo principal de nuestros campamentos es mejorar el nivel de inglés a la vez que se realizan actividades lúdicas, deportivas y visitas culturales. El compromiso de GMR Summer Camps se fundamenta en que los acampados aprendan inglés a través de actividades que les aporte conocimiento y autonomía, adquiriendo de esta forma mayor fluidez y seguridad al hablar. Estamos convencidos de que asistir a nuestros campamentos beneficiará enormemente a profesores y estudiantes que verán cumplidas con creces sus expectativas iniciales.

GMR Summer Camps pertenece a la agencia GMR Grupo Mundo en Red, especializada en gestión de cursos de idiomas en el extranjero para menores, adultos, familias y años escolares. Tenemos una amplia experiencia en la planificación de programas de inmersión lingüística para mejorar el nivel de inglés de una forma fácil y divertida y de utilidad para un futuro.

Ahora es tiempo de reservar para disfrutar de un entorno natural único. Anímese y traiga a sus estudiantes... ¡que mejor manera hay de aprender que divirtiéndose!

Si necesita más información puede escribirnos a camps@mundoenred.com o llamar a nuestras oficinas centrales 915 48 91 92. Nuestro coordinador de campamentos le enviará un programa personalizado y realmente económico.


DEJA TU COMENTARIO