Hasta el 31 de Diciembre un precio inigualable en nuestros campamentos de verano en inglés.

No esperes a las campanadas para aprovechar esta oferta.

Nuestro campamento en la provincia de León dispone de unas instalaciones emplazadas en un bello entorno.

Cancha de baloncesto, campo de fútbol, campo de vóley, piscina, rocódromo, tirolina, pista al aire libre multiuso, dos salas de juegos con medios audiovisuales y sala de espejos, harán las delicias de los acampados que nos visiten.

Además los acampados disfrutarán de actividades multiaventura y excursiones siempre acompañados por profesores nativos titulados y por los monitores españoles como personal de apoyo.

Tras años gestionando campamentos y el hecho de tener instalaciones propias nos permiten ofrecer mayor calidad a menor precio y a la vez que padres y tutores tengan la oportunidad de reservar plaza sin esperar al año que viene.

Una gran mayoría de padres tienen ya dispuestas las vacaciones venideras y se pueden permitir inscribirse en nuestros campamentos y aprovecharse de nuestra propuesta.

Para los campamentos de una semana a finales de junio y finales de agosto, el precio es de 145 € para externos y de 245 € para internos 

Para los campamentos de una quincena, dependiendo del modo de pago el campamento les resultará más económico y se podrá elegir entre un campamento clásico (juegos y actividades variadas) o temáticos (Fútbol, baloncesto o baile), realizando todos las mismas excursiones:

  • Pago A) Pago completo- Más económico
  • Pago B) Primero reserva y el resto del pago al menos un mes antes del comienzo del camp

 

En régimen externos (consultar tarifas en la web)

Si usted desea recibir más información sobre GMR Summer Camps, no dude en contactar con nosotros enviándonos un email a camps@mundoenred.com o llamar a nuestras oficinas centrales 915 48 91 92 o visitando nuestra galería de imágenes de la web


DEJA TU COMENTARIO