Nos ponemos en el lugar de esos estudiantes que acaban de terminar sus estudios y que no saben si empezar a buscar trabajo o seguir formándose. Se acercan las Navidades y aún no tienen nada decidido. Empiezan a mandar currículums, contactar con gente de su gremio, mirar cursos a distancia o en academias cercanas, en definitiva, buscar una actividad o algo que les motive para no quedarse apalancados en casa.

Desde Grupo Mundo en Red animamos a todos ellos y les proponemos hacer una inversión en su educación realizando un curso de inglés en el extranjero. Un desembolso que será con creces recompensado en todos los aspectos, el primero de ellos académico ya que en la mayoría de los empleos prima el conocimiento de otro idioma. También la estancia en otro país les enriquecerá como persona, les mostrará formas de vivir y muy posiblemente, además de conocer la cultura local, tendrán la oportunidad de conocer a gente de otros países. En conjunto, se beneficiarán en el presente y se les gratificará en un futuro.

Una vez en el país y con tiempo, se podrá optar por trabajar y de esta forma conseguir un pequeño ingreso, también relacionarse con personas que tengan las mismas inquietudes.

Nuestros asesores de cursos de idiomas en el extranjero les asesorarán sobre la academia y lugar adecuado para que viva una experiencia única en el que ante todo se busca aprender otro idioma. Al ser una agencia acreditada nuestros precios resultan asequibles y nuestros programas muy variados.

Si desean recibir más información de los cursos de idiomas en el extranjero pueden llamar a las oficinas centrales 915 48 91 92 o bien enviarnos un email a info@mundoenred.com y nuestros agentes les orientarán y ofrecerán lo mejor. Hay muchos destinos donde elegir: Irlanda, Reino Unido, EE.UU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica… incluso si deseas estudiar otros idiomas: Francia, Alemania, Malta, Suiza, Austria, ItaliaMartinica


DEJA TU COMENTARIO