Ya se va notando el frío que nos llevará al invierno y ya nos vamos haciendo a la idea de planear las primeras salidas a la nieve. Aunque las montañas aún no se han teñido de blanco la idea de descender las laderas de San Isidro o la estación de Pajares nos va rondando por la cabeza.

Estos días los colegios nos contactan para ultimar detalles y poder realizar una estancia en nuestro campamento con inmersión lingüística mientras practican esquí acompañados por profesores nativos titulados. Durante la jornada los escolares aprenden guiados por profesionales. También los hay que contratan nuestros servicios pero sin inglés.

Los docentes que acompañan a los niños tienen la opción de participar en la actividad y esquiar o bien dedicarse a otros menesteres. El campamento en ese caso les cede un coche corporativo para realizar los trayectos que estimen oportunos.

El precio de estas estancias son bastante asequibles. Si desea presupuesto al respecto, no dude en contactarnos indicando:

  • Las fechas elegidas
  • Número de alumnos
  • Con o sin inmersión lingüística
  • Días de estancia
  • Gestión del transporte (por parte del camp o por parte de ustedes)

Nuestro coordinador diseñará un programa personalizado acorde a sus peticiones. 

Una vez valorada y aceptada, le aseguramos que la asistencia a nuestro campamento en la provincia de León será una experiencia única. Una semana blanca de ensueño.

Puede llamar a las oficinas centrales 915 48 91 92 o enviarnos un email a camps@mundoenred.com


DEJA TU COMENTARIO