Una de las profesiones que en la actualidad está demandando actualizarse más son todas aquellas dedicadas a la educación, parece irónico porque el fin ha sido en todos los tiempos el mismo, educar a los niños,  pero nuestros intereses y motivaciones e incluso la percepción de la vida ha cambiado.

Los profesores se forman en el uso de nuevas tecnologías, en nuevos métodos pedagógicos y en conocimiento de otros idiomas.

Estas son nuestras propuestas:

- Alquiler de las instalaciones para la realización de cursos específicos: En GMR Summer Camps somos conscientes de que esta tarea conlleva mucha dedicación y tiempo, por ello queremos facilitar su formación y ofrecemos el alquiler de nuestras instalaciones para que realicen, en un ambiente tranquilo y en un entorno natural,  los diferentes cursos de preparación que son propuestos por los colegios o las congregaciones.

Una vez finalizadas el estudio de los temas a tratar podrán disfrutar de la estancia en un paraje ideal pudiendo incluso programarse alguna actividad lúdica para que la asistencia sea más distendida. 

- Realización de un curso de inglés para profesores nativos: Si lo que se desea es ampliar los conocimientos de inglés y recibir un curso de inmersión lingüística, los profesores tendrán en nuestro campamento una oportunidad para afianzarlo a la vez que disfrutan de una estancia única. Nuestro coordinador de campamento diseñará un programa acorde a las necesidades y las clases serán impartidas por profesores nativos titulados que participarán a la vez de las actividades lúdicas y culturales que se establezcan.

- Convivencias sólo para personal docente: Si por otro lado simplemente desean realizar una convivencia de profesores se pueden poner en contacto con nosotros llamando por teléfono a nuestras oficinas centrales 915 48 91 92 o enviando un email a camps@mundoenred.com comentándonos sus inquietudes.

¡No esperen!, si hay que formarse que mejor sitio que en GMR Summer Camps.


DEJA TU COMENTARIO