Después de tantos años ofreciendo nuestros campamentos de inglés en verano, y gestionando evidentemente todos los años algunas bajas antes de comenzarlos por diversos motivos, hemos decidido flexibilizar completamente las cancelaciones, o más bien simplemente hacemos desaparecer la aplicación de penalizaciones al completo, ya que con los años nos hemos dado cuenta de que es algo que nunca aplicamos (al final siempre devolvemos el dinero sin preguntar), y que tampoco pensamos que nos va a causar perjuicio alguno.

Cancelación de campamentos de veranoA partir del 2017, se podrá cancelar nuestro campamento hasta cinco días antes (margen para cubrir la baja) del comienzo del mismo, sin aplicar absolutamente ningún tipo de tarifa de penalización, independientemente de las razones por las que se cancele.

Así por ejemplo si decide cancelar porque un amigo de su hijo o hija va a otro campamento y prefieren cambiar e ir con éste, o porque ha suspendido alguna asignatura, o por cualquier otra razón, no les pediremos explicaciones, y simplemente le devolveremos el dinero ya abonado íntegro. Nuestros datos estadísticos nos dicen que no suele haber más de una cancelación por cada 100 registrados, ya que normalmente padres, abuelos e hijos tienen planificado un verano que no es tan fácil de cambiar, y la realidad es que siempre devolvemos el dinero y no aplicamos ninguna cancelación a nuestros clientes.

¿Por qué mantener publicadas entonces unas políticas de cancelación (que además a algunos les hacen dejarlo para muy cerca de las fechas de inicio) que son siempre motivo de incertidumbre y nerviosismo para los padres?

Con nuestra nueva política de precios, y los grandes descuentos si la reserva se hace con más antelación, una política de cancelación restrictiva evidentemente no haría funcionar como esperamos las ofertas de reserva temprana de campamentos de verano. Por ello les animamos a todos los padres a que reserven cuanto antes, y se despreocupen por su dinero abonado, ya que si finalmente no pueden, o no “quieren” atender a nuestros campamentos de verano con profesores nativos, les devolvemos el dinero.

Si desean un certificado confirmándolo una vez pagado, no duden en solicitárselo a nuestros agentes.


DEJA TU COMENTARIO