Si conoces nuestro campamento y te gustaría que el colegio de tu hijo acudiera a nuestras instalaciones, es el momento idóneo para proponerlo porque todo son ventajas. Hacemos una programación acorde al número de asistentes que vengan,  a los días de estancia, a las actividades que se elijan, a la gestión del transporte  y al tipo de campamento que se desee, con o sin inmersión lingüística. Nuestro coordinador de campamento les hará una propuesta conforme a sus necesidades y con un precio más que razonable, tanto si se trata de una excursión, convivencia o fin de curso.

Los padres estarán agradecidos de esta nueva iniciativa, los alumnos felices con la novedad y los profesores complacidos de que el peso de la realización de las actividades no recaiga sobre ellos sino sobre los profesores nativos o monitores que pondrán además a su disposición un vehículo del campamento.

Si lo desean pueden enviarnos un email (camps@mundoenred.com) con el colegio de contacto y nosotros les llamaremos e intentaremos concertar una cita para personalizar el trato.

Si por otro lado eres profesor y has oído hablar de nuestro campamento, puede solicitar información y presupuesto sin compromiso, estudiar las alternativas que presentemos y decidirse por el tipo de camp que mejor le convenga.  En ocasiones hemos conocido colegios pequeños que deciden no realizar este tipo de salidas al ser pocos, pero que finalmente hermanándose con colegios cercanos o de otros pueblos han conseguido una cantidad más que suficiente para que la asistencia sea económica.

Es sencillo decidirse cuando uno quiere  hacer algo, y más aún cuando son todo facilidades, el trato es cercano y la experiencia en gestión de campamentos es amplia.

www.gmrcamps.com

 


DEJA TU COMENTARIO