Nuevas instalaciones campamentos de inglésTodos aquellos que disfrutaron de las últimas quincenas de campamento de inglés del verano del 2016, habrán observado los profundos cambios que ya hemos llevado a cabo en la zona nueva del campamento.

Ya en julio del 2016 pudimos estrenar nuestra nueva pista de baloncesto, tan sólo pendiente de marcar con las líneas de campo. En esta pista de hormigón pulido hemos instalado cuatro canastas de baloncesto, dos laterales, y dos enfrentadas, que nos han permitido desarrollar el campamento de inglés y baloncesto en las dos primeras quincenas de campamentos de inglés.

También hemos estrenado en Junio el nuevo Rocódromo, una pared con 60 m² para practicar la escalada en nuestras propias instalaciones, Y que sin duda nos da mucho juego a la hora de realizar actividades Multiaventura in situ.

En las fotos también se pueden ver los cuatro postes principales de la nueva torre de Tirolina y escalada que tenemos ya en marcha, enterrar estos cuatro postes en 1 metro y medio de hormigón es sin duda la parte más difícil de esta  construcción que va a ser sin duda una de las estrellas de nuestras instalaciones para los campamentos de inglés del 2017.

 Además toda la zona de las ocho cabañas nuevas, las grandes, han sido acondicionadas, con unos muros alrededor y vallado de Maya electrosoldada de color verde, además de instalar suelo de hormigón impreso en todo el recorrido.

En total han sido 1390 m² de suelo de hormigón impreso el que hemos instalado en la zona nueva del campamento, lo que permitirá mantener en mejores condiciones durante el invierno gran parte de dicha parcela.

Por encima de la pista de baloncesto ya se puede ver en las fotos que hemos instalado un solarium con césped artificial de 30 mm, que nos servirá para realizar nuevos juegos y actividades en pequeños grupos, y por debajo de la pista de baloncesto estamos a punto de terminar el bailódromo, una zona combinada de césped artificial y pavimento de color crema en plaqueta de exterior, que también nos servirá para realizar bailes y coreografías, actividades de exterior, y multitud de juegos.

Toda la zona se ha instalado con luz para utilizarla también en veladas nocturnas.

La zona de la entrada a la carretera de la parcela nueva ya dispone también de cinco espacios de aparcamiento con suelo de hormigón impreso y delimitados por muros de hormigón y que pueden acoger hasta 15 coches, con cerca de 300 m² de superficie y que estarán cubiertos para la nueva temporada. Estos cinco espacios, que tendrán dibujados en sus paredes skylines de ciudades del mundo, podrán ser también utilizados como aulas abiertas al valle durante el desarrollo de los campamentos de inglés.

Esperamos poder seguir avanzando en el desarrollo de nuestra zona nueva del campamento, muy poquito a poquito, pero siempre mejorando.


DEJA TU COMENTARIO