Los alumnos comentan: ¡Todos los años hacemos lo mismo!. No, lo mismo no. Este año colegios de toda España pueden optar por llevar a los escolares a nuestras instalaciones en León y disfrutar de actividades multi-aventura previamente diseñadas para cada necesidad; si a eso sumamos la participación de profesores nativos titulados en contacto directo con la naturaleza, se convierte en una experiencia única que los estudiantes sí querrán volver a repetir.

Esta alternativa será del agrado también de los padres que verán en ella un modo de que sus hijos aprendan mientras se divierten Cuando no es una excursión si no un fin de curso lo que se desea planificar, algunos colegios, siendo previsores van avisando a los padres con tiempo para que de esta forma no les coja de improvisto el pago extraordinario de lo que supone una salida de este tipo que conlleva de entre 3 y 5 días. Otros prefieren que el desembolso se vaya fraccionando en tres pagas (1ª, 2ª y 3ª evaluación). También el AMPA suele aportar para financiarlo. Los padres descubrirán que nuestro campamento es una oportunidad para ver cómo sus hijos disfrutan mientras afianzan sus conocimientos de inglés, además tendrán la oportunidad de beneficiarse de nuestras ofertas para los campamentos de verano por el simple hecho de haber asistido a nuestro camp.

Independientemente de cómo se sufrague el viaje, nuestros precios se adaptan a los intereses de cada uno de los colegios que nos visitan y nos gratifica saber que muchos de los que ya lo han hecho repite.

Si desean recibir más información sobre los programas pueden visitar nuestra página web www.gmrcamps.com/es/programas o mandar un email a camps@mundoenred.com. Si desean una atención más personalizada pueden contactar con nuestras oficinas centrales llamando a 915 48 91 92.


DEJA TU COMENTARIO