Seguramente estos días los padres hayan tenido ya la primera reunión con los tutores de sus hijos en el colegio y les han recordado lo importante y necesario que es la rutina diaria de la lectura y lo que ésta ayuda en el progreso académico y el desarrollo de la imaginación.

Es importante por tanto, que ellos elijan qué tipo de lectura desean y no se les fuerce a leer aquello que no les gusta. Tenemos que tener en cuenta que el hábito de leer debe empezar por el disfrute y no por la obligación.

Acompañar a los niños a la biblioteca cercana, a una librería o departamento de libros de un centro comercial, anima a los niños a buscar ellos mismos su lectura deseada. En el mercado existen ya muchas fábulas y relatos en inglés con fascinantes ilustraciones que hacen las delicias de los más pequeños. Ésta puede ser una forma de motivarles al aprendizaje de un idioma y resultará a la vez del todo beneficioso.

Otra forma de fomentar la enseñanza del inglés son los medios audiovisuales. En la actualidad muchas familias en casa disponen de un ordenador, tablet o teléfono movil donde los niños también pueden acceder, bajo supervisión de un adulto, a contenidos que refuercen sus conocimientos de inglés. Vídeos con sus canciones favoritas subtituladas en inglés, episodios de dibujos o películas en versión original, vídeos creativos dirigido para niños y en los que hablen en inglés… Hay muchas maneras de empezar el curso, sólo es proponérselo e iniciar una rutina con ellos para que mejoren sus estudios.

Nuestros campamentos de inglés en verano y las excursiones y convivencias con profesores nativos titulados que realizan los colegios en nuestras instalaciones son un punto más que añadir al proceso de la enseñanza del inglés. Un incentivo a todo ese proceso que los padres van elaborando y que finalmente tendrá sus frutos. En GMR Summer Camps somos conscientes de que la evolución es lenta pero provechosa y queremos formar parte de ella.

En breve ofertaremos en nuestra página web la reserva temprana donde los padres podrán optar, a un precio único, a los diferentes campamentos que ofrecemos en temporada de verano 2017, tanto los de una semana como los de las quincenas con la consiguiente elección del tipo que se desee: Clásico o temático de Fútbol, Baloncesto o Baile.

Para más información pueden contactar con nuestras oficinas centrales 915 48 91 92 o mandando un email a camps@mundoenred.com


DEJA TU COMENTARIO