Aunque el 1 de Enero supone para todos el inicio de un nuevo año, es Septiembre cuando quizás nos hagamos más propósitos sobre todo en lo que aprendizaje se refiere. Con el inicio del curso nos apuntamos a clases particulares o nos emperramos en comprar los maravillosos fascículos anunciados en la televisión y que nos llenarán de conocimientos.

Los últimos rayos de sol del verano nos recargarán las pilas para poder hacer frente a lo que será un largo otoño que encajaremos con gusto porque seguramente tengamos ya planeados los quehaceres para el resto del año.

En nuestra agencia de estudios de idiomas en el extranjero, algunos padres se van informando de lo que supondría mandar a sus hijos a estudiar un Curso escolar en el extranjero, otros de nuestros clientes hacen miras para buscar un hueco y escaparse a un país donde reforzar el inglés en una escuela de idiomas mientras hacen turismo durante el invierno. Los hay quienes, al no encontrar aquí trabajo, viajan al extranjero y aprovechan para conocer un idioma nuevo. Atendemos también a los previsores que deciden, por estas fechas, echar un ojo a los destinos en mente, reservar y marcharse a hacer un curso de inglés en una academia en un lugar exótico o no, solo o en familia, durante la temporada de verano.

Son muchos los que ven en Septiembre un mes de renovación, de iniciación… y GMR les sirve de guía para informarles de este gran viaje que van a emprender. Si usted también es de los que piensa que el noveno mes es ideal para planear buscando estancias en el extranjero que le permita a usted o su familia afianzar sus conocimientos de inglés, puede consultarnos llamando a nuestras oficinas 91 548 91 92 o bien enviándonos en un email sus inquietudes. info@mundoenred.com


DEJA TU COMENTARIO