Empezamos el curso escolar proponiendo a colegios, asociaciones, entidades y AMPAS la asistencia a nuestras instalaciones ofreciendo actividades acordes a sus necesidades, desarrolladas en plena montaña de León y con capacidad para 188 personas y zona deportiva que incluye campo de fútbol, cancha de baloncesto, campo de vóley, rocódromo, sala de baile y piscina (abierta en temporada de verano).

Las tarifas varían dependiendo del número de niños, los días de estancia, las actividades sugeridas, transporte, comedor y personal requerido (monitores titulados y expertos en todas las actividades realizadas o profesores nativos titulados si se desea un campamento de inglés con inmersión lingüística total), también se pueden alquilar las instalaciones. Los profesores acompañantes (uno por cada diez niños aprox. no pagan). Se puede reservar e incluso hermanarse con otro colegio o entidad para que resulte más económica.

Nuestras actividades y excursiones lúdico-educativas  pueden ser realizadas tanto por niños como por adultos.

Actividades propias de las instalaciones: Fútbol, baloncesto, vóley, baile, teatro, escalada, tiro con arco, cine, juegos al aire libre y en interior.

Actividades realizas fuera: Esquí, escalada al aire libre, espeleología, senderismo, karting, burbujas, tiro con arco, pedaletas, piragua,…

Excursiones: León, Astorga, Valencia de Don Juan, río Montuerto, Sabero, Museo fauna salvaje, Museo jurásico de Asturias, río Torío y ermita de Boinas, Puebla de Lillo, Torreón y Ruta de las pozas de Isoba, entre otras.

Características de los programas

  •  Edades Admitidas: De 3 a 18 años (en el caso de colegios)
  •  Duración y Fechas: Desde medio día hasta 15 días y 14 noches, de septiembre a Junio, una semana de antelación mínima para la reserva.
  •  Régimen: Pensión completa con 4 comidas. Todas las comidas se realizarán en el comedor de las instalaciones salvo excursiones programadas.
  •  Seguros: Seguro de responsabilidad civil de las instalaciones, y seguro de la póliza que GMR summercamps tiene suscrita y cubre la asistencia sanitaria y farmacéutica.
  •  Equipo: 1 Coordinador titulado (dependiendo del número de asistentes), Monitores de ocio y Tiempo Libre titulados, Profesores de inglés titulados (1/10), Personal cocina etc.
  •  Grupo mínimo admitido: 5. Se puede acoger al programa de nuestra web “coles unen fuerzas”. www.gmrcamps.com/es/programas/nativos
  •  Material didáctico y de actividades: Provisto y desarrollado por nuestros propios profesores.
  •  Programa: Configurable de forma individual para cada colegio, ya que hacen a medida.                                             

Para más información visite nuestra sección de Información/ Excursiones escolares en el menú principal de nuestra web www.gmrcamps.com, mandándonos un email a camps@mundoenred.com comentándonos sus requisitos o bien llamando a nuestras oficinas  915 48 91 92


DEJA TU COMENTARIO