El inglés de nuestro campamento no se limita a las clases, los acampados pueden seguir afianzando sus conocimientos en las actividades multiaventura y excursiones que realizamos por el simple hecho de que los profesores nativos les acompañan.

También lo hacen cuando nos quedamos en el campamento. Por la tarde, tras las clases, tenemos horas de esparcimiento en la piscina, el campo de fútbol, vóley ball, rocódromo o baloncesto. En las zonas deportivas juegan y se divierten a la vez que son guiados por los profesores.

Hay acampados que deciden simplemente hablar con sus profesores y se tienden en la toalla a charlar. Otros, tras un día pleno de inglés, deciden bañarse o jugar con sus compañeros. Dependiendo del día los acampados pueden elegir entre tanta variedad.

Nuestro campamento se ofrece como refuerzo del idioma y genera mucha motivación a nuestros acampados para seguir aprendiendo inglés. Un idioma no es algo que se aprenda en dos días, se necesita práctica, perseverancia y tiempo. Desde aquí alentamos a los niños a que sigan aprendiendo viendo películas o vídeos, escuchando música, jugando o leyendo en inglés. 


DEJA TU COMENTARIO