Un domingo más damos la bienvenida a estos chicos y chicas que a primera vista parecen tímidos y poco habladores, seguramente nos sorprenderán como siempre. Y en verdad parece increíble ver cuando una vez que se les adjudica habitación o cabaña y dejan sus maletas, al juntarse de nuevo más tarde para informarles del funcionamiento del campamento, vuelven como si ya se conocieran de hace tiempo y eso resulta reconfortante. Una vez en el comedor, preparados para la cena, esa sensación se agudiza y resulta todavía digno de ver.

El lunes, los profesores nativos, harán la distribución de las clases de inglés. A lo largo del campamento también se realizarán actividades y juegos en la que los niños se relacionarán con otros por lo que se afianzará la idea de grupo y se fortalecerá la convivencia entre diferentes edades.

A media mañana daremos la bienvenida un año más al grupo de hijos de trabajadores de Acerinox. Desde Cádiz a León nada menos. Un viaje que al hacerse de noche resulta más corto. Con ellos se reunirán también profesores y monitores y posteriormente se juntarán con el resto del camp para disfrutar de lo que queda de día.

Esperamos que este campamento sea inolvidable para todos y que esas caras que vemos de expectación se conviertan en una gran sonrisa de haber aprendido y disfrutado en nuestro campamento de inglés.


DEJA TU COMENTARIO