Un “hasta pronto” a los campers de la 2ª Quincena de Julio.

Este sábado despedimos a los niños de esta quincena. Después de una noche de fiesta, abrazos e intercambio de direcciones… les decimos adiós esperando volverles a ver.

Dos semanas han dado para mucho, además de afianzar sus conocimientos de inglés, han aprendido otras cosas como el respeto, la honestidad, la tolerancia… en definitiva a convivir y a ser más autosuficientes. Profesores, monitores y todo el personal que forma el campamento queremos agradecer a los niños su buena actitud en estos días.

Ya quedan atrás las amistades que se han creado y las vivencias que se han tenido, pero cuando acabe el verano y todos comiencen con el día a día, seguramente en algún momento les vendrá al recuerdo los buenos momentos que pasaron aquí, y quizás se esboce una sonrisa recordando cualquier cosa absurda o momento divertido que pudieron disfrutar aquí.

A todos vosotros que habéis conseguido hacer de este un buen camp, os deseamos lo mejor al comenzar el curso y esperamos poder veros para el siguiente.

EO EO OE

EO EO OE

EO EO OEOEOE


DEJA TU COMENTARIO