Hoy comenzamos nuestro campamento en GMR summercamps y queremos dar la bienvenida a todos los niños que han venido.

La mayoría de los campers están expectantes al ser su primer campamento e incluso para algunos la primera vez que pernoctan fuera. Los hay que al estar acompañados por un hermano o amigo mitigan su inquietud.

Al llegar también les inquieta la realización del test de nivel, pero enseguida se han dado cuenta de que hablar con los profes no da nota y que simplemente valoran su vocabulario y el uso de los verbos para de esta forma poder realizar los grupos en días posteriores. En la mayoría de los casos el nivel equivale a la edad de los campers así que será más que probable que en una misma clase de 10/11 niños coincidan en edades.

Después de marcharse los padres, el coordinador ha distribuido a los niños en sus estancias. Muchos ya estaban deseosos de saber cuáles iban a ser sus cabañas. Los más pequeños, alojados en la Little House, estaban ilusionados con las literas. Tras acomodarse y asearse los niños, monitores y profesores han realizado las presentaciones y han continuado enunciando las normas del camp.

Un día tan intenso de nervios y expectativas despierta el hambre y enseguida han cenado y de nuevo se han reunido en la campa para realizar juegos de rompehielos para conocernos todos mejor.

Sabemos que los padres en estos días estarán sintiendo su falta y ellos cada noche también lo harán. Lo pasarán bien, disfrutarán y aprenderán no sólo inglés si no también a conocerse y a convivir con los demás.


DEJA TU COMENTARIO