¿Te gustaría que tu hijo o hija aprovechara el verano para estudiar inglés o dar alguna clase extra pero él o ella preferiría estar todo el día bailando? ¡¡En GMR Summercamps tenemos la solución!!

Los campamentos de inglés y baile son una innovación este año 2016 a nuestros tradicionales campamentos de verano y consisten en la inclusión, en el programa normal,  de esta actividad.

Se lleva a cabo con un profesor nativo especialista en bailes de todo tipo acompañado de uno de nuestros monitores también especialista en bailes y coreografías variadas.

La comunicación tanto con el profesor nativo como con el monitor de apoyo es siempre en inglés, de hecho durante el campamento, el inglés es el idioma utilizado para todo y en cualquier momento.

A lo largo de la semana tienen lugar entre tres o cuatro sesiones de baile de una duración de dos horas aproximadamente en función de las excursiones de día completo que haya establecidas en el programa.

Los alumnos que acudan a estas sesiones de baile, serán también los implicados en el desarrollo de la representación de clausura del campamento y en pequeñas representaciones que se podrían llevar a cabo en algunas salidas, como la de Valencia de Don Juan en el pequeño anfiteatro a pie de Castillo, si se diera el caso.

Para que se pueda llevar a cabo el campamento de inglés y baile es necesario un mínimo de 15 participantes, en el caso de que no se llegue a esa cantidad, se unirían al campamento de teatro dada su similitud. Si no saliera ni uno ni otro porque el número fuese inferior en ambos casos, se daría a elegir entre el campamento clásico o el renovado que cumplen la misma características pero que no llevan ninguna temática vinculada. Sin embargo, podrán practicar danza y baile igualmente con los profesores y monitores especialistas en las dos horas y media establecidas para disfrutar de la piscina.

Si desea más información sobre nuestros campamentos de inglés no duden en contactar con nosotros llamando por teléfono al  91 548 91 92 o mandando un correo a camps@mundoenred.com

 


DEJA TU COMENTARIO